Servicios

Nuestros servicios

Confía en la experiencia

Tratamientos de aguas residuales

Es un proceso con operaciones de distintos tipos (físico, químico, físico-químico o biológico) cuyo objetivo es la eliminación y/o reducción de la contaminación o de las características no deseables de las aguas.

Climatización

Consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior, ​ dentro de los espacios habitados.

Sistemas de energía renovables / paneles solares

Los paneles solares son el intermediario que hace que la luz solar nos sirva de energía. Su diseño es simple, muy eficaz y permite el autoconsumo, lo que fomenta la sostenibilidad. En un futuro próximo, los paneles generarán electricidad incluso de noche.

Asesoramiento técnico para limpieza de piscinas

Para realizar un mantenimiento de la piscina adecuado, debes conocer y comprender los elementos de la piscina, el tipo de agua, la limpieza y el equipamiento, además de cómo y cuándo usarlo. Algunas piscinas necesitan un mantenimiento semanal y otras requieren preparación para el invierno. Cada piscina tiene su rutina de mantenimiento.

Instalación de Chillers

Chiller es un sistema de aire acondicionado que enfría agua para enviar aire a través de una UMA (Unidad Manejadora de Aire) a oficinas, centros de servicios públicos, hospitales u otros espacios privados y públicos. Este equipo puede enfriar el agua hasta 6°C y es más eficiente que una torre de enfriamiento.

Instalación de equipos industriales

Es conjunto de medios o recursos necesarios para llevar a cabo los procesos de fabricación y de servicio dentro de un sistema de organización industrial.

Solicita tus servicios

Agenda una cita con nosotros

Si deseas presentarnos algún proyecto, estamos disponible para ti!

Scroll al inicio